Ahora que todo el mundo está harto de las espumas de afeitado, y que además tiene que recurrir a bálsamos para aliviar los picores al acabar; cada vez hay más chicos que se apuntan a la vieja costumbre de afeitarse con productos naturales: concretamente con jabón.
Qué beneficios aporta el jabón:
– Abre el poro cuando se aplica con agua caliente
– Ablanda el pelo, facilitando el rasurado
Los jabones artesanos contienen un elemento que no se halla en los industriales: la glicerina natural. Al mezclar una grasa (en este caso aceite de oliva virgen extra), con un álcali; se produce una reacción que da lugar a sales jabonosas por un lado, y glicerina por otro.
Al utilizar una aceite de calidad, quedan además las grasas «insaponificables» (que no se transforman en jabón), de gran calidad para nuestro organismo, y para la piel: ácido oléico, ácido linoléico, …
Prueba a aplicar toda esta gran cantidad de sustancia beneficiosas con el jabón en nuestra bolsa de organza, mojada en agua caliente, y frotando en círculos la barba.
El afeitado de Luna aporta además, otra novedad. Al acabar, te aplicas el agua termal a la esencia de té, que vuelve a cerrar los poros, refresca, y desinfecta granos o cortes.
Pensando en vosotros, esencias de Luna ha desarrollado dos productos:
– Afeitado para pieles jóvenes (hasta los 30, más o menos), con jabón de malva. La malva contiene unos mucílagos que hacen su jabón más espeso y gelatinoso. Si tienes la piel delicada, no lo dudes y pruébalo .
– Afeitado para pieles maduras: una ligera ayuda para mantener la piel tersa a base de cola de caballo y con la vitamina C de la rosa mosqueta.
Prueba el afeitado natural de Luna y olvídate de irritaciones y picores.
Se vende en una bolsa de organza verde: en Navidad, regala la Luna
Deja una respuesta