Ahora que todo el mundo está harto de las espumas de afeitado, y que además tiene que recurrir a bálsamos para aliviar los picores al acabar; cada vez hay más chicos que se apuntan a la vieja costumbre de afeitarse con productos naturales: concretamente con jabón.

Qué beneficios aporta el jabón:
– Abre el poro cuando se aplica con agua caliente
– Ablanda el pelo, facilitando el rasurado

afeitado2
El afeitado con jabón de aceite de oliva incluye glicerina natural

Los jabones artesanos contienen un elemento que no se halla en los industriales: la glicerina natural. Al mezclar una grasa (en este caso aceite de oliva virgen extra), con un álcali; se produce una reacción que da lugar a sales jabonosas por un lado, y glicerina por otro.

Al utilizar una aceite de calidad, quedan además las grasas «insaponificables» (que no se transforman en jabón), de gran calidad para nuestro organismo, y para la piel: ácido oléico, ácido linoléico, …

Prueba a aplicar toda esta gran cantidad de sustancia beneficiosas con el jabón en nuestra bolsa de organza, mojada en agua caliente, y frotando en círculos la barba.

El afeitado de Luna aporta además, otra novedad. Al acabar, te aplicas el agua termal a la esencia de té, que vuelve a cerrar los poros, refresca, y desinfecta granos o cortes.

Pensando en vosotros, esencias de Luna ha desarrollado dos productos:

– Afeitado para pieles jóvenes (hasta los 30, más o menos), con jabón de malva. La malva contiene unos mucílagos que hacen su jabón más espeso y gelatinoso. Si tienes la piel delicada, no lo dudes y pruébalo .

– Afeitado para pieles maduras: una ligera ayuda para mantener la piel tersa a base de cola de caballo y con la vitamina C de la rosa mosqueta.

Prueba el afeitado natural de Luna y olvídate de irritaciones y picores.

Se vende en una bolsa de organza verde: en Navidad, regala la Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *