Con la llegada del buen tiempo, es momento de lucir más la piel. Muchos de vosotros incluso os estaréis planteando haceros un tatuaje. Te damos las claves para lucir un tatuaje sin sufrir.
Evita contaminantes: utiliza productos BIO calmantes y cicatrizantes
En primer lugar, es necesario insistir en que busques un local competente, que controle las medidas de higiene y que utilice agujas desechables.
También hay que tener en cuenta la zona donde lo vamos a hacer: no es lo mismo un tatuaje que va a estar en zonas expuestas( manos, cuello, cara,…); que otros que van a estar en otras partes del cuerpo, sometidos a rozaduras de la ropa.
El proceso de curación de los tatuajes requiere del máximo cuidado para evitar una infección y garantizar que el resultado sea espectacular.
Es muy importante cuidar el proceso de cicatrización de la piel para que la tinta no pierda intensidad.
El tatuaje son en realidad miles de pinchazos diminutos que introducen tinta en la piel, dejando miles de heridas.
Por eso, la prioridad fundamental es una rápida cicatrización que evite infecciones.
¿Cuál es la mejor forma de curar un tatuaje?
Durante las primeras 2 horas, mantén tapado el tatuaje . De este modo, lo proteges de la luz solar y de posibles infecciones. La piel es especialmente vulnerable y debes considerar qué productos aplicar sobre ella: evita químicos y opta por lo natural para regenerarla.
Para curar una tatuaje, las mejores cremas no tienen por qué ser las más caras. Te ofrecemos una guía para realizar las curas con dos de nuestros productos estrella:
¡Compra los dos productos y obtén un 15% de descuento!
Al cabo de ocho horas de realizarte el tatoo, podrás hacer la primera cura.
-
Pulveriza sobre la herida el Rocío de Luna. El agua termal te calmará, acelerando la cicatrización; y el aceite de árbol de té, desinfecta.
-
Seca después con papel, dando suaves toques sobre la piel, sin frotar.
-
Necesitarás una crema para tatuajes. Aplica después la loción corporal natural. La loción corporal BIO-Termal contiene, al menos, tres elementos esenciales para la cicatrización: agua termal, aceite de oliva y caléndulas. Además, la propia agua termal de la crema, y las malvas, aportan un efecto calmante.
Si quieres curar bien y rápido tu tatuaje, repite esta cura tres veces al día, al menos una semana, hasta que haya cicatrizado por completo.
De ahora en adelante, cuanto más nutrida mantengas tu piel, mejor lucirá tu tatuaje.
Algunos ingredientes en las cremas y pomadas para tatuajes que, por supuesto, están presentes en la nuestra:
-
Rosa mosqueta
-
Vitaminas C y E
-
Aceite de oliva
-
Agua termal
¡Y un aroma que te encantará!
Puedes comprarlos pinchando aquí
Deja una respuesta