¿Preparadas para San Valentín? No es que yo sea mucho de celebrar San Valentín pero, ¿quién se resiste a un buen beso? No hay nada más molesto que no poder disfrutar de un buen beso por causa de alguna llaga.
Desgraciadamente, el invierno no es el mejor momento para nuestros labios. Son una de las zonas más expuestas: el viento, bebidas excesivamente frías o calientes…
¡y esa manía de morderlos a todas horas!
El resultado son grietas y heridas que acaban en algunos casos en infecciones como el herpes labial
¡y además contagiosas!
Te ofrecemos algunos consejos para mantenerlos sanos, brillantes, con un aspecto muy natural.
- ¡No te olvides de beber agua! Como siempre decimos, el primer paso es la hidratación Tus labios son los primeros en sentirlo.
- Protégelos con una película natural. Evita parafina y vaselina, y apuesta por cera y mantecas nutritivas como la de cacao o de karité.
- Las vitaminas ayudan a cicatrizar y a evitar infecciones. El aceite de oliva con flor de caléndula es un fabuloso preventivo por vía tópica, cargado de vitamina E.
- Recuerda tomar zumos de cítrico repletos de vitamina C: previene infecciones y estimula la producción de colágeno.
- Retira de vez en cuando las pieles muertas (se recomienda una vez por semana, como mucho) con un cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita el estrés y los nervios: no los muerdas ni arranques pellejos.
- Lleva siempre un bálsamo en el bolsillo, y aplícalo cada 3 o 4 horas. Insiste en el borde para evitar las arrugas de expresión.
En Esencias de Luna, hemos creado un bálsamo labial que aplica todos estos consejos para ofrecerte unos suaves besos con sabor a caramelo de limón.
La opinión de Mercedes:
«Me encanta *****
Me la regaló una amiga y es genial. No es pastosa y ayuda a evitar la sequedad en mis labios. Hidrata y regenera y olor es fabuloso. Repetiré seguro»
RECUERDA: El mejor bálsamo debe cumplir tres funciones:
- Protección frente a la deshidratación
-
Nutrición
-
Belleza
Por sólo 2,70 al comprarlo con nuestra crema.
Para buscar tu punto de venta más cercano pincha aquí
¡HAPPY KISSES!
Deja una respuesta