Jabon termal de caléndula y aceite de oliva
  • Jabon termal de caléndula y aceite de oliva
  • Jabon termal de caléndula y aceite de oliva

Savonnette BIO thermale a l'huile d'olive et calendula

€5.80
Tax included

Les gents qui souffrent la dermatite , eczemas, psoriasis consomments ce savon habituellement. Ça sert à éviter et à combattre l'irritation provoquée par la couche.  Par son haut contenu en carotens, il protège la peau et favorise un plus sûr bronzé .

Peso: 80 grs.

Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Savonnette pour maintenir le bronzage

Les carotens de la calendula offrent un bronzage plus salutable et durable.L'huile d'olive maintient la peau hydratée, en évitant la descamation.

Pour la peau des bebés et pour les plus sensibles

Aussi pour le rasage: avec de la glycerine naturelle.

INCI: Aqua (thermales),Olea Europeae fruit oil, Sodium Hydroxide, calandula officinalis flo.

PAS1689668CAL

You might also like

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.