Muchas fiestas, dietas desordenadas, falta de sueño… hacen que tu piel se resienta y no luzca tan radiante como de costumbre.
Te damos unos cuantos consejos para llegar a enero con un rostro perfecto.
- Prepárala con una buena limpieza. Acude a tu esteticista de confianza o háztela tú misma en casa, con un buen jabón natural, antes de ir a dormir. Elige el de caléndula o el de cola de caballo con rosa mosqueta. Cierra el poro con agua termal y aplica una hidratante ( si es con vitaminas, mejor).
- El alcohol nos deshidrata, quitando brillo a nuestra piel. Compensa esas «copitas» de champán bebiendo abundante agua, tomando frutas e infusiones entre horas. Si llevas un frasco con agua termal fresca, rocía a menudo tu rostro.
- Hidrata bien la piel con crema facial antes de maquillarte. Puedes usar el agua termal para fijar el maquillaje.
- No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir. Lávate con jabón natural y aclara con agua abundante. Rocía la cara con agua termal que equilibra el PH de la piel y cierra el poro. Una vez seca, más crema facial.
- Busca un hueco para salir a correr o pasear por un parque, un bosque o una playa allí donde estés. Un rato de relax y de oxigenación se agradece.
El agua termal, que ayuda a la regeneración celular, será tu gran aliada.
¡Anímate a probar la frescura de nuestro Rocío de Luna en tu piel!
Ahora que se acerca un nuevo año, te proponemos pasarte a la cosmética BIO. Hemos reunido varios productos en una edición especial en lata para comenzar a cuidarte:
- Jabón de caléndula
- 30 ml de agua termal en envase de viaje con vaporizador
- 50 ml de crema facial con vitaminas C y E
Deja una respuesta