El valle de Luna: Reserva de la Biosfera y Parque Natural con agua termal declarada minero-medicinal en 1917

Vinimos a vivir al valle de Luna en 1999. Aquí, en Caldas surge un manantial de agua termal que aprovechamos para fabricar nuestra cosmética de calidad
¡Este agua fue declarada minero-medicinal ya en 1917!
Agua termal minero medicinal de Luna para la piel
Un agua termal comparable a la de marcas como Avene o Vichy, con oligoelementos de gran valor. Estamos en plena Cordillera Cantábrica, en el límite entre León y Asturias; rodeados de aire y agua puros, que producen plantas de gran calidad.

Expertos en cosmetología y dermofarmacia para ofreceros la máxima seguridad.

Nuestros productos se analizan siguiendo la legislación vigente, para garantizar que llegan a vuestras manos en las mejores condiciones.

Hacemos nuestros productos con paciencia y cariño: en pequeños lotes realizados por el método tradicional en frío; en puchero.

Le añadimos las propiedades de las plantas de nuestro entorno, declarado Reserva de la Biosfera; y el mejor aceite de oliva virgen extra para cuidar las pieles más sensibles.

Realizamos nuestros productos de forma artesana, cuidándolos como si fueran tu propia piel.

Certificado orgánico por Bio Inspecta  segun la norma bio vida sana  Marca reconocida por Slow Cosmetique

Nuestra marca ha sido auditada por Bio Inspecta y certificada como ecológica por dicha entidad. Para obtener el certificado ecológico se han estudiado nuestros métodos de producción, los ingredientes, el packaging,...Nuestros jabones son 100% BIO y nuestras cremas tienen un alto porcentaje de ingredientes de procedencia orgánica. Los emulsionantes y conservantes, aunque autorizados para procesos naturales, no se obtienen directamente de la naturaleza; por eso las cremas no pueden ser 100% orgánicas.

También hemos sido reconocidos con una estrella por la asociación francesa "Slow Cosmétique", siendo la 1ª empresa española en entrar en dicho directorio "verde". Consulte aquí el PDF

Te invitamos a compartir nuestras aguas termales, en una cosmética indicada para pieles sensibles (incluidas las de los bebés). 

Nuestra marca se basa en ingredientes de máxima calidad: agua termal, savia de abedul, aceite de oliva virgen extra, y plantas de una Reserva de la Biosfera.

Las esencias del valle de Luna (su agua, su aire, sus plantas...)¡en tu piel!


Sin artificios: excelente , sencilla, y a precios de cosmética convencional.

Si quieres conocernos más a fondo, visita nuestro blog.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.