El valle de Luna: Reserva de la Biosfera y Parque Natural con agua termal declarada minero-medicinal en 1917
Soy Ainhoa Mendizabal y quiero presentaros Esencias de Luna.
Vinimos a vivir al valle de Luna en 1999.
Aquí, en Caldas surge un manantial de agua termal que aprovechamos para fabricar nuestra cosmética de calidad
¡Este agua fue declarada minero-medicinal ya en 1917!
Puedes venir a probarla al Balneario
Un agua termal comparable a la de marcas como Avene o Vichy, con oligoelementos de gran valor. Estamos en plena Cordillera Cantábrica, en el límite entre León y Asturias; rodeados de aire y agua puros, que producen plantas de gran calidad.
El agua, el aire, las plantas del valle... las esencias del valle de Luna, mezcladas y elaboradas con cuidado...
PARA TÍ, LA LUNA!!!
Expertos en cosmetología y dermofarmacia para ofreceros la máxima seguridad.
Nuestros productos se analizan siguiendo la legislación vigente,
para garantizar que llegan a vuestras manos en las mejores condiciones.
Le añadimos las propiedades de las plantas de nuestro entorno, declarado Reserva de la Biosfera; y el mejor aceite de oliva virgen extra para cuidar las pieles más sensibles.
Con ingredientes tan novedosos como la savia de abedul, con niacinamida, que tiene un potente efecto antimanchas, y que calma pieles irritadas.
Realizamos nuestros productos en pequeños lotes, de forma artesana, cuidándolos como si fueran tu propia piel. Con vitaminas C, E y B3.
Nuestra marca ha sido auditada por Bio Inspecta y certificada como ecológica por dicha entidad. Para obtener el certificado ecológico se han estudiado nuestros métodos de producción, los ingredientes, el packaging,...Nuestros jabones son 100% BIO y nuestras cremas tienen un alto porcentaje de ingredientes de procedencia orgánica. Los emulsionantes y conservantes, aunque autorizados para procesos naturales, no se obtienen directamente de la naturaleza; por eso las cremas no pueden ser 100% orgánicas.
También hemos sido reconocidos con una estrella por la asociación francesa "Slow Cosmétique", siendo la 1ª empresa española en entrar en dicho directorio "verde". Consulte aquí el PDF
Te invitamos a compartir nuestras aguas termales, en una cosmética indicada para pieles sensibles (incluidas las de los bebés).
Nuestra marca se basa en ingredientes de máxima calidad: agua termal, savia de abedul, aceite de oliva virgen extra, y plantas de una Reserva de la Biosfera.
Las esencias del valle de Luna (su agua, su aire, sus plantas...)¡en tu piel!
Sin artificios: excelente , sencilla, y a precios de cosmética convencional.
Si quieres conocernos más a fondo, visita nuestro blog.